Nuestras recetas

SALSA PARA FRUTAS FRESCAS

Ingredientes:
· ½ taza de azúcar granulada
· 2 cucharadas de CREMENA del sabor de tu preferencia
· 2 rajas de canela
· 1 lata de leche evaporada
· 1 ½ cucharaditas extracto de vainilla
· 6 tazas de diferentes tipos de frutas frescas (manzana, banana, uvas, mango, papaya, durazno y/o fresas)
· Canela en polvo (opcional).

Preparación

Mezcla el azúcar, la CREMENA y las rajas de canela en una olla mediana, gradualmente añade la leche evaporada. Cocina a fuego moderado, revolviendo constantemente hasta que la mezcla comience a hervir y espese ligeramente. Retira la olla del fuego y saca las rajas de canela. Añade el extracto de vainilla. Refrigera durante dos horas o hasta que la mezcla esté bien fría. Arregla las frutas en plastos de postre. Vierte la salsa sobre las frutas. Espolvorea con la canela si lo deseas. Consejo: Refrigera la salsa sobrante en un recipiente tapado hasta 3 días.

Preparación

En una olla mezcla la leche, yemas, azúcar y el atole CREMENA sabor nuez. Ponlo a fuego medio sin parar de revolverle hasta que la mezcla espese. Sírvelo en moldes individuales y decóralo con la nuez picada. Refrigéralo y sírvelo frio.

NATILLA DE NUEZ

Ingredientes:
· ½ Litro de leche
· 4 yemas
· 125 g de azúcar
· 1 sobre de Atole CREMENA sabor nuez
· Nuez picada

GELATINA DE PIÑA Y COCO

Ingredientes:
·· 1 sobre de atole CREMENA sabor piña
· 3 tazas de leche
· ½ taza de azúcar
· 25 g de grenetina en polvo
· Trozos de piña en almíbar y coco rallado

Preparación

Hidrata la grenetina en la taza de agua a baño maría. Prepara el atole CREMENA sabor piña, disolviendo el sobre en 1 taza de leche, después, agrégalo al resto de la leche hirviendo, dejándolo espesar por 3 minutos y endúlzalo a tu gusto. Agrega la grenetina disuelta, los trozos de piña en almíbar y el coco rallado, vierte en un molde y refrigera hasta que cuaje.

Preparación

Picar las salchichas en rodajas y la cebolla Ponerlas en una sartén con una cucharada de aceite o mantequilla Sancochar la cebolla y las salchichas por 2 minutos Moler la salsa tipo cátsup CHEF´S con los chiles sal y el tomate rojo Vacía la salsa en las salchichas y mueve hasta integrar los ingredientes deje hervir 5 minutos Y disfrútalas son ideales para botana o puedes acompañarlas con frijoles fritos

SALCHICHAS A LA DIABLA

Ingredientes:
· 1/4 de salchichas
· 380 g salsa tipo catsup CHEF´S
· 120 g chiles chipotles enlatados
· 1 cebolla
· Sal al gusto
· 1 tomate rojo

Ir arriba